Home Noticias en Español Tardeada Juvenil Con Cristo

Tardeada Juvenil Con Cristo

175

By Lupita Vital

La tarde del sábado, 29 de Febrero, 2020. Se llevo a cabo la primer Tardeada Juvenil Con Cristo, para los jóvenes de la comunidad de habla hispana. La Oficina de Vocaciones, la Oficina de Jóvenes y Jóvenes Adultos, y la Oficina del Apostolado Hispano, trabajaron en colaboración para planear el evento y para promoverlo.

Fue una experiencia hermosa de orar, compartir, y colaborar entre los jóvenes y los adultos. El invitado para dar su testimonio sacerdotal fue el padre Johannes Busch de la Parroquia de Santa María de Gilroy. La meta era llegar al corazón de los más jóvenes y que compartan en comunidad. Como la invitación misma decía:

“LA DIOCESIS DE SAN JOSE, TE INVITA A TI JOVEN A EXPERIMENTAR UNA TARDE LLENA DE ALEGRIA, DONDE CONVIVIRAS CON MAS JOVENES Y SEÑORITAS DE TU EDAD. VEN, Y APROVECHA A NUESTRO INVITADO DE HONOR”.

El entusiasmo y la alegría que el Padre Johannes mostro fue contagiosa y motivó a los jóvenes a responder a la invitación de Jesús en su llamado. Dijo. “Si tienes el llamado de Jesús, a seguirlo escúchalo y no tengas miedo”. “Trata, de atender al llamado no te escondas porque el seguirá preguntando a pesar de que tú no le respondas rápido”. El padre Johannes, explicó también la importancia de tener un Director Espiritual que te guie en tu búsqueda; esa persona debe de impulsarte a seguir en la lucha de encontrar tu vocación al sacerdocio, vida religiosa, matrimonio o vida laical.

Los jóvenes también fueron acompañados por el Padre Richie Bueza, Director de la Oficina de Vocaciones y de su equipo. Después, de la cena, juegos y convivencia, compartimos una Hora Santa con el Santísimo guiada por el Padre Richie.

El equipo de planeación de las tardeadas está muy agradecido con Oscar Alarcon por su música que alegro el evento y la Hora Santa y al Movimiento Familiar Cristiano (MFC) por preparar la deliciosa cena. Tendremos cuatro durante el año y no deberías perdértelas.

Joven toma Nota: La próxima tardeada Dios mediante será en la Parroquia de San Juan Maria Vianney el 25 de abril de 6:00 a 9:00 pm ¡Te esperamos, tienes una cita con Jesús!

Si desea más información llame al: 669-282-9178 con la Hermana. Antonia “DMVG”