Home Noticias en Español Hacia el V Encuentro

Hacia el V Encuentro

713

Estamos caminando hacia el V Encuentro. El Equipo Central que el Obispo Patrick J. McGrath ha asignado para apoyar a las Parroquias que lleven a cabo el V Encuentro son las siguientes personas. Monseñor Fran Cilia, Reverendo Sergio Ovando, Reverendo Walter Suarez, Linda Tully, Lulu Santana, Lupita Vital y Sandra Torres.

Para su información ya hemos llevado a cabo algunos pasos el pasado mes de septiembre se dio el primer entrenamiento para sacerdotes y lideres. Ahora, tendremos otra oportunidad para los sacerdotes el 19 de enero en el salón de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de 11am a 1pm. Todos los Párrocos, Vicarios y Diáconos están invitados, también algún miembro del equipo pastoral que asigne el párroco.

Recordemos que el V Encuentro es para todas las parroquias que deseen participar sea español o inglés. Los párrocos deben de elegir de su comunidad a sus delegados se sugiere de 4 a 6 personas. Estos delegados parroquiales tendrán su entrenamiento el 21 de febrero en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio en inglés será de 10 a.m. a 12 p.m. y en español de 6:30 a 9 p.m. La persona que guiara los entrenamientos es Maria Arroyo representante de CRS, junto con miembros del Equipo Central.

Recuerden, que esta tarea es de todos y será una oportunidad grande de ver las necesidades y los retos de nuestras parroquias en particular, para poner manos a la obra y mejorar en el ministerio de la vida parroquial. Clausuraremos el trabajo parroquial con una Misa el 14 de septiembre del 2017 con el Obispo Patrick. Después de esto y con todo el trabajo hecho participaremos en el V Encuentro Regional y enseguida el Nacional.

Iremos, paso a paso juntos tejiendo la Palabra, la Alabanza siendo Testigos Evangelizadores del amor de Dios en nuestra vida y comunidad.
¡Los esperamos!