Home Noticias en Español Séptima Misa de Comisión y Envió

Séptima Misa de Comisión y Envió

786
Obispo Patrick J. McGrath con los nuevos maestros catequistas.

El pasado 15 de septiembre celebramos con mucha alegría nuestra séptima Misa de Comisión y Envió. El lugar de reunión fue la Parroquia de la Santísima Trinidad. La Misa fue celebrada por nuestro Obispo Patrick J. McGrath y felizmente concelebraron con él los siguientes Párrocos: Fr. Robert Fambrini, de la Parroquia de  la Santísima Trinidad, Monseñor Francisco Rios Parroquia de Nuestra Señora del Refugio,  Fr. Gerardo Menchaca  Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Fr. Walter Suarez Vicario para los Hispanos,  Parroquia del Sagrado Corazón en San José y el Padre Hugo Rojas de la Catedral de San José.

También nos acompañaron los Diáconos Raúl Mendoza y Jaime Garcia.  Los líderes de movimientos y grupos parroquiales estuvieron con nosotros la asistencia fue de más de 500 líderes y catequistas.  Fue muy emotivo para nuestro Señor Obispo ver a tantos líderes y catequista juntos.

Obispo Patrick J. McGrath y Fr. Gerardo Menchaca Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su comunidad.
Obispo Patrick J. McGrath y Fr. Gerardo Menchaca Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe con su comunidad.

 

El nos motivo a seguir trabajando en colaboración con nuestros párrocos y vicarios junto con el equipo parroquial en cada una de las parroquias a las que pertenecemos.  Ojala que sigamos, juntos en Cristo en este Año de la Misericordia haciendo el ministerio con un corazón generoso. También felicitó a los nuevos Maestros Catequistas por su certificación.

Recibieron su Certificado de Maestros Catequistas de acuerdo a los lineamientos de los Obispos de California las siguientes personas. Alde Vera, Anabella Estrada, Araceli Zarate, Hermana Silvia Frias Zepeda, Joselyn Martinez, Diácono Jaime Garcia y Yolanda Toulet, y Antonio Ojeda quien renovó su certificado por cuatro años más. ¡Felicidades a cada uno de ellos y ellas, que Dios los llene de bendiciones en su familia y ministerio!

De parte de la Oficina del Apostolado Hispano, Lupita Vital, Sandra Torres y Adriana Valenzuela, les damos las gracias a cada uno de ustedes por su trabajo, colaboración y entrega para que esta Séptima Misa de Comisión y Envió se llevara a cabo. ¡Gracias a todos!