Novena para Derrotar La Propuesta 24 del Senado del Estado de California

Novena para Derrotar La Propuesta 24 del Senado del Estado de California

21
SHARE

Del 3 al 11 de agosto, se les pidió a católicos en todo el estado de California de rezar una novena a Nuestra Señora de Guadalupe. La intención de la novena era para encomendar todas las jóvenes de edad universitaria y las criaturas no nacidas, a la protección de Nuestra Señora de Guadalupe, la santa patrona de los que faltan por nacer.

En una carta a los feligreses de la Diócesis de San José, el Obispo Cantú dio ánimo a la comunidad para rezar esta novena, añadiendo que: “esto servirá como oportunidad de unirnos con las mujeres que sienten la presión de abortar a sus hijos/as, al igual que dar presencia al amor y apoyo que La Iglesia le ofrece estas mujeres y sus bebes que faltan por nacer. Que todas las mujeres y sus criaturas, sean bienvenidas e sientan seguridad y apoyo en nuestra Santa Iglesia.

El propósito de la Novena era levantar consciencia contra la Propuesta 24 del Senado Estatal. Esta propuesta busca establecer un mandato en cada clínica de salud en las universidades estatales de proveer medicamentos para inducir el aborto. El Obispo Cantú comentó: “las universidades deberían ser los albergues más seguros para las jóvenes y criaturas todavía por nacer.”

Más aun, el Obispo Cantú añadió, “tal como unimos nuestras fuerzas para derrotar la Propuesta Estatal SB 360 del Sello de Confesión, con la ayuda de nuestra Santísima Madre, nuevamente nos reunimos para proteger a los seres más vulnerables de nuestra sociedad y derrotar la Propuesta Estatal SB 24.”