Noticias del V Encuentro

Noticias del V Encuentro

107
SHARE

Seguimos, en el camino, con la meta firme y la confianza en el Señor.

Información para todos los Párrocos y Delegados que participaron del V Encuentro Diocesano. Felicidades, a los Delegados que participaron en la noche de Retiro Espiritual, en la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, el pasado 15 de febrero. Asistieron 35 delegados. Estamos invitando a los Párrocos de las Parroquias que llevaron a cabo los temas del V Encuentro que apoyen a las personas que eligieron como Delegados, para que se preparen a acompañarnos para participar en el proceso del V Encuentro a nivel Regional.

Por favor envíen los nombres de sus Delegados a:
Lupita Vital – vital@dsj.org,
Sandra Torres – torres@dsj.org o a
Daniel Miranda – dmiranda@dsj.org

lo más pronto posible. Para los párrocos que lo necesiten haremos una cita con ustedes para informarles de los siguientes pasos. Recuerden, que, la fecha es del 27 al 29 de abril en el Centro de Convenciones de Visalia, California.

Muchas gracias, por su apoyo y entrega para la comunidad Hispana. Pedimos sus oraciones para los Delegados y el proceso.


Talleres Profesionales de Formacion

¡Felicidades! A todos los Párrocos y Directores de Catequesis por el entusiasmo que les han puesto a las Series Profesionales de Formación para sus líderes y ministros. La asistencia del jueves 22 de febrero fue de 175 personas. Los talleres han sido para los grupos de Renovación Carismática Católica/ Oración, Catequesis, Liturgia, RICA, y Ministros Extraordinarios de la Comunión. Les comunico, que ha sido todo un éxito gracias a los Profesores y Maestros Catequistas, que han impartido los talleres, su colaboración es muy apreciada. Padre Roberto Basiles, Carmelita, Padre Gerardo Menchaca, Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Padre Sergio Obando, Párroco de la Parroquia de San Martin, Padre José Corral de la Arquidiócesis de San Francisco, Diácono Raúl Mendoza, y los Maestros Catequistas: Olga Islas, Antonio Ojeda, Hilda Porcella, Irma Rangel y La Hermana Gisela Enríquez, MESST. Agradecimiento muy especial al Párroco de Steve Brown y su equipo Parroquial.

¡Muchas Gracias a Todos! Lupita Vital, Sandra Torres, Semi Gurbiel, Daniel Miranda, Rosa Galaviz, Lilia Carlos, y la Maestra Catequista Alde Vera.