Bienvenida a la Clase de 2020

Bienvenida a la Clase de 2020

70
SHARE

Este mes, el Instituto de Liderazgo Ministerial dará la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Clase de 2020. Estos individuos vienen de 23 diferentes parroquias de la Diócesis de San José.

Como siempre, la diversidad de los nuevos estudiantes refleja las comunidades que forman a la Iglesia de San José. Hay casi sesenta estudiantes en los dos grupos lingüísticos, español e inglés. Son de muchas culturas distintas. La mayoría son voluntarios y cada estudiante está relacionado de alguna manera en un ministerio parroquial. Durante los tres años, se preparan para ser mejores ministros pastorales y líderes colaborativos.

Cada año, el proceso de aplicación incluye una entrevista con cada uno de los candidatos. Ellos comparten algo de su experiencia de fe y de su vida de oración. Este año, muchos hablaron de una conversión y transformación como discípulo de Cristo. Todos los nuevos estudiantes están motivados a empezar los estudios.

La Diócesis es muy bendecida al tener a tantas personas dedicadas y comprometidas por tres años. Juntos con los párrocos y sus equipos, la administración y la facultad del Instituto colaboran para formar líderes para la Diócesis.