Joe Naylor se une a la Diócesis como Jefe de Desarrollo

Joe Naylor se une a la Diócesis como Jefe de Desarrollo

58
SHARE
Joe Naylor

Por Liz Sullivan

La jornada de Joe Naylor lo ha traído de vuelta a la Ciudad de San José y al Valle de Santa Clara. Esta vez a la Diócesis de San José.
Y no podía estar más emocionado.

Naylor se unió a la Diócesis como Jefe Principal de Desarrollo (CDO por sus siglas en inglés) a finales de julio. De 2009 a 2015, trabajó en San José como Vicepresidente de Promoción de los Jesuitas de la Provincia de California. Allí fue Vicepresidente de Promoción y Comunicaciones de la Provincia Noreste de los Jesuitas en Nueva York hasta su regreso al Área de la Bahía.
Nacido en Saint Louis, Naylor se graduó de la Universidad de Rockhurst en Kansas City antes de trasladarse al sur de California, donde trabajó durante más de dos décadas.

“Cuando esta oportunidad se hizo disponible para la Diócesis, estaba muy emocionado de regresar y trabajar para el Obispo (Patrick) McGrath, a quien tengo un gran respeto debido a su visión y plan pastoral y por ser alguien tan querido por su pueblo y quiere Lo mejor para su diócesis “, dijo Naylor. “Además, asistí a la Misión de Santa Clara y a la Parroquia del Espíritu Santo, así que fui consciente de la energía y el carisma del Padre Brendan McGuire (Párroco y Vicario de Proyectos Especiales)”.

El puesto de Jefe de Desarrollo para la Diócesis surgió con la próxima jubilación del Director de Administración y Desarrollo, Bill Matthews. Como resultado, los funcionarios diocesanos se dieron cuenta de que era necesaria una posición informativa que integrara toda la administración diocesana, la recaudación de fondos y el desarrollo en una sola oficina.

“Estamos felices de que Joe se haya unido a la Diócesis de San José, donde estamos seguros de que mejorará y crecerá la administración a través de parroquias, escuelas y otras instituciones”, dijo el Obispo. “El puesto de Jefe de Desarrollo proveerá liderazgo avanzado, dirección estratégica y coordinación de todas las iniciativas diocesanas de recaudación de fondos y administración, incluyendo el Llamado Anual Diocesano”.

Además, Naylor planificará, desarrollará e implementará un programa integral de desarrollo para buscar los recursos financieros y oportunidades de recaudación de fondos necesarios para apoyar y avanzar los programas pastorales de la Diócesis y ministerios y ayudar a parroquias y escuelas con recaudación de fondos y administración.

“Me siento atraído por San José por la apertura de la gente, la diversidad de la comunidad, un centro de innovación y tecnología y el clima”, dijo Naylor. “Me alegro de que no tenga que experimentar otra ventisca este invierno.”

Mientras trabajaba para los jesuitas en San José, Naylor, bajo el liderazgo de John Michael Sobrato y el Provincial, el Padre Michael Weiler, S.J., pudo recaudar 27 millones de dólares para las necesidades de capital de la Provincia.

Naylor tiene metas a corto y largo plazo para la Diócesis.

Para el corto plazo, Naylor cree que hay una gran oportunidad de asociarse con otros en toda la comunidad local para atender las necesidades de la comunidad.

“Quiero aprovechar el exitoso trabajo que Bill Matthews ha hecho con el Llamado Anual Diocesano”, dijo Naylor.

Una meta futura es tener un Campamento Boot de Dirigencia y Desarrollo en toda la Diócesis, donde el clero y los líderes laicos puedan mejorar sus habilidades en la planificación estratégica, la creación de capacidad y la utilización de las redes sociales.

Fura del trabajo, Naylor le encanta caminar y viajar. Ha estado en 54 países, incluyendo muchos santuarios marianos. Dijo que su santuario favorito está fuera de Barcelona, ​​Nuestra Señora de Montserrat, donde San Ignacio dejó su espada y su daga ante Nuestra Señora.