El Padre Jon G. Pedigo fue Asignado a Caridades Católicas del Condado...

El Padre Jon G. Pedigo fue Asignado a Caridades Católicas del Condado de Santa Clara

26
SHARE

 

A partir del 1 de julio de 2017, el Obispo McGrath nombró al Padre Jon Pedigo a Caridades Católicas del Condado de Santa Clara, donde ha asumido el rol de Director de Abogacía y Participación Comunitaria. Al hacerlo, el Padre Pedigo continúa su labor en favor de proyectos para la paz y la justicia, la participación de las parroquias y la comunidad en general en esta obra.

Este nombramiento profundiza la colaboración entre las Caridades Católicas y la Diócesis de San José, específicamente los esfuerzos de Testigo dentro del Departamento de Evangelización. Se espera que esto se traducirá en una mayor conciencia y mayores esfuerzos en la labor de justicia social en la Diócesis de San José y el Condado de Santa Clara.

A través de esta asociación, las parroquias podrán participar más activamente en el trabajo de servicio social y en el cambio social y así tener un mayor impacto.

“Agradezco al Obispo McGrath por el nombramiento del Padre Pedigo para Caridades Católicas”, dijo Gregory R. Kepferle, Director General de Caridades Católicas del Condado de Santa Clara. “Confío en que el liderazgo del Padre Pedigo ayudará a fortalecer los esfuerzos de abogacía en la Iglesia, que es también una importante prioridad estratégica para nuestra agencia. ¡Bienvenido, Padre Pedigo!”