Llamado Anual Diocesano 2017: Proclamando el Amor de Dios, Juntos en Cristo

Llamado Anual Diocesano 2017: Proclamando el Amor de Dios, Juntos en Cristo

224
SHARE

Por Liz Sullivan

La Madre Teresa dijo una vez que, “el amor comienza cuidando a los más cercanos -los que están en casa.” Esta frase también podría ser una manera de interpretar el lema de este año para el Llamado Anual Diocesano de la Diócesis de San José (ADA por sus siglas en inglés) “Proclamando El Amor de Dios, Juntos en Cristo.”

“En nuestras acciones nosotros proclamamos el amor de Dios,” dijo Bill Matthews, Director de Administración y Desarrollo de la Diócesis, y cuyo departamento es responsable de dirigir la campaña. “Somos los mayordomos de la obra de Dios.”

La campaña del Llamado Anual Diocesano, (ADA) dará comienzo el fin de semana del 10 – 11 de febrero y se extiende hasta el 9 de abril, el fin de semana antes de Pascua. El objetivo de este año para las 54 parroquias en la Diócesis es de $ 6,066,745. El incentivo de las parroquias es que por cada dólar después de llegar a su meta se lo quedaran. En 2016, la apelación al Llamado Anual Diocesano (ADA) recaudó más de $ 8.2 millones, con más de $ 2 millones devueltos a las parroquias.

“Eso es más de $ 2 millones que hemos regresado a nuestra comunidad local,” dijo Matthews. “Es algo de lo que debemos estar muy orgullosos.”

En colaboración con el Departamento de Comunicaciones, el Departamento de Administración y Desarrollo produjo un video de 5 minutos para que las parroquias lo puedan proyectar en la Misa, junto con otros materiales y el folleto de promoción. El folleto incluye una carta del obispo Patrick J. McGrath y destaca la manera en que el (ADA) ha impactado a la Diócesis. Los temas en el folleto de este año son: Ministerio de Catequesis, Ministerio de Administración y Seminarios. Está escrito en inglés, español y vietnamita.

“En el video verán como devolvemos el amor que Dios nos a dado haciendo cosas positivas para los demás”, dijo Matthews. “Son las cosas simples; A veces las cosas que damos por hecho.”

Si desea más información sobre ADA en www.DSJ.org/ada.