El Camino de la Fe

El Camino de la Fe

341
SHARE

Camino-de-la-fe2Pidamos por Nuestros  Catecúmenos, que muy pronto serán integrados completamente a la comunidad cristiana por medio de los Sacramentos de Iniciación cristiana.  Bautismo, Confirmación y Eucaristía. Para que ellos y (nosotros) sigan siendo testigos de Jesús dando testimonio con su vida.
La Palabra de Dios, nos indica como les hablemos a los demás de Jesús.

“Eran asiduos a la enseñanza de los apóstoles, a la convivencia fraterna, a la fracción del pan y a las oraciones. Toda la gente sentía un santo temor, ya que los prodigios y señales milagrosas se multiplicaban por medio de los apóstoles. Todos los que habían creído vivían unidos; compartían todo cuanto tenían,  vendían sus bienes y propiedades y repartían después el dinero entre todos según las necesidades de cada uno. Todos los días se reunían en el templo con entusiasmo, partían el pan en sus casas y compartían la comida con alegría y con gran sencillez de corazón. Alababan a Dios y se ganaban la simpatía de todo el pueblo; y el Señor agregaba cada día a la comunidad a los que se iban salvando”. (Hechos 2:42-47).

Busque las palabras, en este trozo de la Palabra de Dios, que le ayuden en su camino de fe y practíquelas en su rutina de cada día.  Usted se dará cuenta  que los primeros cristianos se apoyaban mutuamente con cosas muy sencillas, pero, de gran valor para continuar su seguimiento al Señor. ¿Qué puede hacer usted ahora? ¿Cómo comparte sus bienes con los demás?