Llamado Anual Diocesano (ADA) 2016: Regocijándonos en la Misericordia de Dios, Juntos...

Llamado Anual Diocesano (ADA) 2016: Regocijándonos en la Misericordia de Dios, Juntos en Cristo

202
SHARE

TVC_February2_Cover_ADA
Por Liz Sullivan

En este Año Jubilar de la Misericordia, la Diócesis de San José ha iniciado la campaña para el Llamado Anual Diocesano (ADA por sus siglas en inglés). Apropiadamente, el lema de este año se regocija en la Misericordia de Dios, Juntos en Cristo.

“Es extremadamente importante que mostremos unidad con la iglesia mundial”, dijo Bill Matthews, Director de Administración y Desarrollo de la Diócesis y cuyo departamento es responsable de ejecutar la campaña. “La misericordia es un tema importante en la iglesia. El Papa Francisco está haciendo que el mundo sea consciente de la importancia de la misericordia en nuestras vidas. Estoy muy feliz de seguir al Papa en este tema”.

La campaña del ADA inició el fin de semana del 16-17 de enero y se extiende hasta el 20 de marzo, el fin de semana antes de la Pascua. La meta de este año de las 54 parroquias de la Diócesis es de $5,943,885. La advertencia para las parroquias es que cada dólar que elevan por encima de su objetivo individual que debe mantener, para poder regresar lo que pasaron de su meta a su parroquia. En el 2015, el Llamado Anual Diocesano (ADA) recolectó más de $ 7.8 millones, con más de $ 2 millones para regresar a las parroquias.

“Tenemos una gran comunidad en el Valle de Santa Clara como dice el Obispo McGrath”. Dijo Matthews. “Es la forma en que se debe a la gente y espero que venga a través de nosotros. El ADA no cuesta nada a las parroquias. Sólo es algo que se benefician de esta campaña”.

En colaboración con el Departamento de Comunicaciones, el Departamento de Administración y Desarrollo se produjo un video de 4 minutos para que las parroquias para ser presentado en la Misa, junto con los materiales de promoción.

El folleto incluye una carta del Obispo McGrath y pone de relieve la forma en que el Llamado Anual Diocesano (ADA) ha beneficiado a la Diócesis. Los temas de este año son la Evangelización y detener el tráfico de personas. Está escrito en inglés, español y vietnamita.

“Tenemos una gran cantidad de apoyo en la Diócesis”, dijo Matthews. “Esto se ve especialmente a través del número de voluntarios que tenemos que dan de su tiempo. No podríamos hacerlo sin ellos. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta diócesis. Tenemos un gran liderazgo de nuestro Obispo Patrick McGrath, que ayuda enormemente”.

Para más información sobre el Llamado Anual Diocesano (ADA) busque en www.DSJ.org/ada.