Sesión especial de “Corresponsabilidad”

Sesión especial de “Corresponsabilidad”

172
SHARE

OLR-MsgrRios

“Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.” (1, Pedro 4:10)

 

La Oficina del Apostolado Hispano, en colaboración con la oficina de Desarrollo de la Diócesis de San José, les invita cordialmente a una noche de reflexión y dialogo en lo que se refiere a la  “Corresponsabilidad”. Este taller será dentro del programa de Fe Más Allá del 2000.

En este tiempo de reflexión usted aprenderá como “ser activo e involucrado en su parroquia, respetado dentro de su comunidad hispana por sus habilidades y su devoción.” Tendremos como invitado a Carlos Proaño, que tiene más de 15 años de experiencia en el campo y en varias ocasiones ha sido presentador en el ICSC, Instituto Católico de Corresponsabilidad a nivel nacional. Esta es la primera conferencia que se organiza en colaboración con la Oficina del  Apostolado Hispano y la Oficina de Desarrollo y Corresponsabilidad de la Diócesis de San José. ¿No se no se la pierda! Su presencia para nosotros es muy importante.

Fecha: 5 de octubre de 2015 | 6:45 p.m. – 9:00 p.m.
Lugar: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús